Miércoles 30 de

julio de 2014

  • Ahora

    18 °C
  • JUEVES

    Min. 15 °C Max. 23 °C

  • VIERNES

    Min. 16 °C Max. 23 °C

Martes, 15 de enero de 2008  11:08 | La Ciudad

Accidente en parque Alem: "Hubo negligencia de varias partes", dijo la fiscal

La fiscal Cristina Rubiolo, que investiga la muerte de una nena de quince meses arrollada el domingo por el trencito del parque Alem, aseguró hoy que “hubo negligencia de varias partes”, mientras se sigue investigando el grado de responsabilidades para determinar si el hecho ilícito encuadra en un hecho penal o no.

Rosario.- La fiscal Cristina Rubiolo, que investiga la muerte de una nena de quince meses arrollada el domingo por el trencito del parque Alem, aseguró hoy que “hubo negligencia de varias partes”, mientras se sigue investigando el grado de responsabilidades para determinar si el hecho ilícito encuadra en un hecho penal o no.

En declaraciones radiales, la fiscal dijo hoy que “hay un menor imputado que ya realizó declaración indagatoria por homicidio culpuso. Estamos viendo la posibilidad de la responsabilidad por parte del concesionario y de los que han dado esa consesión en cuento a los controles. Todo se está investigando en orden a determinar si el trencito estaba en condiciones. Por lo tanto, se elevó un denuncia ante el juzgado correccional 7, que es el que está de turno”.

“En cuento a la responsabilidad del menor después se verá si estaba en condiciones o no de realizar esa actividad, además de corroborar si la máquina frenó o no y si realmente estaba en condiciones”, mencionó la fiscal.

“Evidentemente, se unieron muchos factores que se desencadenaron en eso que fue una desgracia, entonces lo que tratamos de ver es qué grado de responsabilidad que a cada uno le cupo y después se verá si encuadra en un ilícito penal o no”, profundizó Rubiolo.

 

certifica.com