Escenario
Martes 17 de Mayo de 2016

La China Suárez respondió con incomodidad acerca de si se siente una "robamaridos"

Junto a Benjamín Vicuña brindó una entrevista en "Intrusos" en las que ambos hablaron de todo. El jueves se presenta "El hilo rojo".

Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña viven su amor con libertad mientras se encargan de promocionar juntos la película en la que se conocieron, "El hilo rojo", que se estrena el lunes.

En diálogo con el programa "Intrusos", la China aclaró que no se siente una "roba maridos" como muchos la han tildado: "Estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas. Estoy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Trato de tomármelo con soda", aseguró la actriz que no quiso ahondar en detalles sobre Pampita.
"Fue algo que pasó hace cinco meses y yo ya hablé. No me hago cargo de lo que hacen los demás. Solo me hago cargo de lo que yo hago. No me interesa hablar de otras personas", continuó.
En tanto Benjamín admitió que es difícil presentar la película sin hablar del amor: "No puedo evadir ese tema, que es el gran tema de esta película".
"Me estresa mucho tener que hablar con la prensa pero tratar de tener la convicción profesional con mi trabajo y entender que ustedes son un medio fundamental para llegar a la gente", analizó el actor.
"Trato de no ser rencoroso porque el rencor no conduce a ninguna parte. La China es una de las grandes actrices argentina, una gran compañera y quiero que se la respete como mujer y como actriz", agregó sobre su actual novia.


Embed
Embed

Comentarios