Newell's
Martes 16 de Agosto de 2016

La CD y el gobierno contra los barras

El presidente Bermúdez dijo que mantienen permanentes contactos con Pullaro.

La decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia es luchar contra los barras y hoy el club que está en esa contienda es Newell's. Y la dirigencia es a la que le toca afrontar la pesada carga de no amilanarse ante las presiones. Hay una decisión política adoptada por el gobierno santafesino, pero también a nivel nacional. Hasta el momento los violentos siempre han ganado el partido y ahora en el Parque la misión es ganar esta batalla. "Quieren dialogar, pero no lo hacemos", dijo el titular leproso, Eduardo Bermúdez, quien reconoció que nunca tuvo contactos con estos individuos.

Los dirigentes leprosos, sobre todo el presidente, mantienen permanentes contactos con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Y en más de una ocasión resaltó que "se está trabajando bien" en este tema.

Newell's depende de los organismos de seguridad santafesinos y el gobierno también espera que en el Parque conserven la postura de no arreglar con nadie. La presión es enorme, más aún cuando se acerca el momento del arranque del torneo. Encima, la Lepra lo hará de local frente a Tigre y ese será un momento complejo por la presión existente para adueñarse del paraavalancha.

"El momento que nos toca atravesar no es para nada sencillo. Igualmente, no tenemos miedo y vamos a seguir trabajando por el bien de Ñuls", sentenció el mandamás leproso.

Comentarios