La ciudad
Jueves 14 de Julio de 2016

La CCC y otras organizaciones sociales cortan calles en reclamo de trabajo y asistencia alimentaria

La medida se realiza frente a la sede local del Ministerio de Desarrollo Social, en San Lorenzo al 1000. Caos de tránsito en el centro.

Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de diversas organizaciones sociales llevan adelante desde las 10 una protesta frente a la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en San Lorenzo al 1000, reclamando los programas de trabajo nacionales Argentina Trabaja y Ellas hacen, entre otros e incremento en la asistencia alimentaria.
"La protesta tiene que ver con que se pare este ajuste que estamos sufriendo los sectores más populares, que en el caso de los desocupados se exprese en mayor hambre y falta de trabajo. Desde esta realidad, en el caso nuestro, planteamos que llegue a Rosario los programas Argentina Trabaja, que se implementaron en 2009 con el gobierno de Cristina y para los cuales Santa Fe siempre fue discriminada porqwue jamás llegaron. Y el gobierno de Macri sigue en la misma postura. Sufrimos los aumentos de precios, el costo de vida y eso genera una situación muy crítica en los barrios", señaló Delmonte en declaraciones al programa "Todos en la Ocho".

Comentarios