Política
Jueves 28 de Julio de 2016

La CCC protesta por las "amenazas e intimidaciones" que sufren sus dirigentes

La organización social realizará cortes de tránsito en San Lorenzo al 1000 y en Sarmiento y Rioja

Tras lanzar una campaña en contra las drogas, los principales referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y sus familiares recibieron 21 amenazas de muerte, un intento de secuestro y hasta un joven fue apuñalado.

Eduardo Delmonte, el principal dirigente de esa organización en Rosario, también vinculó las amenazas con las denuncias que vienen realizando contra "el ajuste del gobierno".

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realiza esta mañana una protesta en el centro de la ciudad que incluirá al menos dos cortes de tránsito, uno en San Lorenzo al 1000 y otro en Sarmiento y Rioja.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Delmonte afirmó: "Esto es algo muy pesado. Las presiones llegaron al poco tiempo de que se hizo una movilización nacional bajo el lema "Ni un pibe más en la droga". No descartamos que las agresiones puedan venir por ese lado, pero tampoco se puede disvincular de las permanentes denuncias que hacemos del ajuste que viene sufriendo el pueblo argentino y que es implementado por este gobierno".

Comentarios