Bailando por un sueño
Miércoles 22 de Junio de 2016

La carta de Flor Vigna que alimenta los rumores de su salida del Bailando

La integrante del programa "Combate" que baila junto a Peter Alfonso dijo estar agotada.

Flor Vigna compartió una conmovedora carta en su cuenta de Twitter el pasado domingo por la noche, donde expresaba sus sentimientos en medio del momento con mayor exposición mediática de su carrera.
La capitana del equipo rojo de Combate, y compañera de Pedro Alfonso en el Bailando 2016 indicó que por "el estrés y cansancio no puedo disfrutarlo y rendir al máximo".
"A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir al máximo.
"Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba 'Larilarie' pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1am".
"Entonces digo, esa soy yo, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y al fin de cuentas agradece a la vida para lograrlo".
"No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo, dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a lo que damos todo por lo que queremos".

Embed

Comentarios