Política
Miércoles 03 de Agosto de 2016

La carta de CFK "no aporta nuevas pruebas"

Santiago Viola, el abogado defensor de Leandro, Luciana y Melina Báez, aseguró que la carta que le habría enviado la ex presidenta Cristina Fernández a Lázaro Báez...

Santiago Viola, el abogado defensor de Leandro, Luciana y Melina Báez, aseguró que la carta que le habría enviado la ex presidenta Cristina Fernández a Lázaro Báez a través de un emisario que se la entregó a uno de sus hijos cuando el empresario ya estaba detenido no fue aportada al expediente porque "no tiene ninguna significación jurídica", por "no aportar ninguna prueba nueva, ni desvincular a nadie del expediente".

"La carta tiene más significación periodística que jurídica", afirmó el abogado defensor de tres de los cuatro hijos del empresario santacruceño, y agregó que la misiva "habla de los abogados, de (Jaime) Stiuso, pero no algo concreto del expediente", y ratificó que el escrito lo recibió Leandro en su casa, de mano de Daniel Alvarez, de parte de Cristina Fernández, entre "10 y 20 días después" de la detención de Báez.

"Yo no conozco la letra de la ex presidenta. Lo único que sabemos con certeza es que Daniel Alvarez le llevó esa carta a la casa a uno de mis clientes, de parte de la ex presidenta, y que se la entregó en mano", aseveró, al tiempo que ratificó que Leandro y el emisario "se conocían".

"Viven a dos cuadras de distancia, no tenían relación pero se habían visto varias veces, se conocían, habían hablado. Daniel Alvarez tenía relación con el padre de Leandro", resumió el abogado.

Comentarios