La ciudad
Jueves 30 de Junio de 2016

La Capital convoca a chicos y adolescentes a opinar a través de un video sobre la independencia

La invitación para los chicos es a opinar sobre qué es para ellos la independencia a través de un video que no supere el minuto de duración. Hay que subirlos al Facebook de La Capital desde el lunes 4.

"Y la independencia ¿qué es para vos?". Con esta consigna, La Capital, a través de su Suplemento de Educación, convoca a todas las escuelas santafesinas a expresar qué es la independencia y qué representa para cada uno.
A 200 años de la Declaración histórica, la invitación es a opinar a través de un video que no supere el minuto de duración. La Capital compartirá las producciones seleccionadas durante la semana del 9 de Julio en su portal www.lacapital.com.ar (desde el lunes 4 hasta el 9 de julio).
Los chicos y chicas de toda la provincia podrán realizar un video individual o grupal con sus opiniones, y podrán enviarse la cantidad que quieran. La propuesta está dirigida a las escuelas públicas y privadas desde el jardín al nivel secundario (en sus distintas modalidades). La intención es conocer e intercambiar qué piensan y sienten sobre la idea de independencia.
Los videos deben compartirse en el perfil de Facebook de La Capital (Convocatoria "Y la independencia ¿qué es para vos?") a partir del lunes 4 de julio.
Durante esa semana se irán publicando, a diario, una selección de estas opiniones. Para consultas escribir al correo: educacion@lacapital.com.ar

Comentarios