Edición Impresa
Martes 04 de Noviembre de 2014

La candidata inesperada

Fue en un programa político que se emitió anoche por cable donde se empezó a develar otra candidatura para las elecciones del año próximo. La invitada, María Eugenia Schmuck, habló bastante de los temas que le impone su función actual de concejala.

Fue en un programa político que se emitió anoche por cable donde se empezó a develar otra candidatura para las elecciones del año próximo. La invitada, María Eugenia Schmuck, habló bastante de los temas que le impone su función actual de concejala. Pero de a poco, los conductores del programa la fueron llevando hasta el lugar de las definiciones. Y fue allí donde reveló que se propone encabezar una lista de candidatos a concejal y que disputará espacios dentro del Frente Progresista, a diferencia de su compañero de partido, el también radical Jorge Boasso, que prepara un “contrafrente”. Schmuck también aseguró que apoyará la candidatura a gobernador de Mario Barletta y sorprendió al admitir que el candidato a intendente de su sector podría ser Pablo Javkin. Al menos no lo descartó.

Cambió a Luli por Amalia
El rumor estaba instalado hace rato, pero ahora aparecieron las pruebas: Amalia Granata y Martín Redrado están viviendo un apasionado romance. El periodista chimentero Angel de Brito confirmó la relación al publicar en Twitter una foto de la pareja en una escapada de fin de semana por Chile, de la mano. Luego de las idas y vueltas con Luciana Salazar y de la ruidosa separación, el ex titular del Banco Central vuelve a elegir a una mujer de la farándula. La rosarina conoció al economista por una entrevista que le realizó para su curso de periodismo. Y este fin de semana en Twitter Amalia dejó en claro que está pasando un muy buen momento: “No voy a dejar que la mala energía me llegue!!, comentó. Siempre polémica, la panelista rosarina cobró notoriedad pública por su romance con el cantante británico Robbie Williams y su escandalosa relación con el ex jugador de Newell’s Cristian “Ogro” Fabbiani, con quien tiene una hija en común.

Alina, su pasión y sus gustos
La rubia rosarina Alina Moine brilla en el periodismo deportivo a nivel nacional gracias a su belleza y simpatía. Días pasados, en un reportaje televisivo, apareció rutilante como siempre y a la hora de responder sobre sus preferencias reiteró su pasión por Central. Sin embargo, a la hora de contestar acerca de qué equipos prefiere, no sorprendió cuando mencionó a River pero sí cuando nombró a Banfield. En fin, dicen que los que saben, saben.

Comentarios