Edición Impresa
Viernes 06 de Noviembre de 2015

La "canallización" del tinellismo

Los medios afines a la candidatura de Tinelli a la presidencia de la AFA se aprovecharon del dolor auriazul para beneficiarse.

Ver a Nelson Castro entrevistando a Paulo Ferrari fue la frutilla del postre. Un poco mucho. El indisimulable y en algunos casos descarado apoyo de medios afines a la candidatura a presidente de la AFA de Marcelo Tinelli hizo uso y abuso ayer de la calentura y el desconsuelo del pueblo canalla. Horas, horas y más horas hablando de Central, como si en realidad les in teresara siquiera el esfuerzo que hizo la institución para encarar esta especie de refundación futbolística que por ahora no pudo coronar con un título, más allá de que el camino elegido parece ser el ideal.

Son tiempos en los que no hay puntadas sin hilos. Los intereses vuelan por el aire y siempre aparece quien le encuentra la veta al asunto.

Ayer, Central tuvo más prensa porteña a disposición que en toda la temporada, pero sería muy iluso suponer que se interesaron por los goles de Ruben o las bondades de un equipo protagonista y entrador para la buena vista de los amantes del fútbol.

Fue una jornada ideal para que los tinellistas expusieran más de lo que ya está al pobre Luis Segura, que cuando no es expuesto por otro se expone solo.

El despojo que todo Central cree haber sufrido en la final de la Copa Argentina le vino como anillo al dedo al conductor de "Bailando por un sueño" que, aunque incomprobable, no sólo no dejó nada librado al azar, sino que hasta se benefició con algunas situaciones muy difíciles de creer.

¿Alguien puede suponer que los insultos a Ceballos en Aeroparque fueron genuinos tras la batería mediática que llegó después?

Comentarios