Política
Miércoles 01 de Junio de 2016

La Cámara Federal convocó para el lunes próximo a la defensa de Leandro Báez

La Cámara Federal porteña convocó para el próximo lunes a la defensa de Leandro Báez para ampliar los fundamentos del pedido de apartamiento del juez federal Sebastián Casanello de la causa por supuesto lavado...

La Cámara Federal porteña convocó para el próximo lunes a la defensa de Leandro Báez para ampliar los fundamentos del pedido de apartamiento del juez federal Sebastián Casanello de la causa por supuesto lavado de activos en la que está procesado y detenido su padre, Lázaro Báez.

La Sala II del Tribunal de Apelaciones citó a las 10 a los abogados Santiago Viola y Claudia Balbín, y a las 11.15 recibirá al detenido titular de Austral Construcciones, a quien se le concedió una entrevista personal.

Los abogados del menor de los hijos varones de Báez presentarán un escrito con duras críticas al magistrado y ratificando su versión sobre supuestas reuniones de Casanello con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Báez en la Quinta de Olivos, algo que fue desmentido tanto por la ex mandataria como por el juez (ver aparte) .

La semana pasada Leandro Báez recusó a Casanello y el magistrado rechazó el planteo de apartarse de la causa, con lo cual ahora la decisión será de los camaristas Horacio Cattani, Eduardo Farah y Martín Irurzun.

El hijo del empresario se presentó en la causa al considerarse imputado por aparecer nombrado en varias ocasiones y porque parte de sus bienes fueron embargados por la Justicia.

Comentarios