Escenario
Martes 23 de Agosto de 2016

La calle ya palpita la llegada de los Guns N' Roses

Desde las primeras horas de la mañana los fans se concentraron sobre la calle Sarmiento para comprar o retirar sus entradas.

La expectativa por el primer recital de la Los Guns N' Roses en Rosario se hizo notar desde temprano. La banda estadounidense se presentará el próximo 1º de noviembre en el estadio de Rosario Central y la venta de las entradas generó una extensa cola en pleno centro. Si bien los tickets se pusieron a la venta on line el 15 de agosto, desde ayer se pueden retirar en el local de Sarmiento 780 donde además se podrán adquirir personalmente.

Cientos de fans se apostaron desde las primeras horas de la mañana para conseguir sus entradas cuya venta comenzó al mediodía a un valor que oscila entre los 1000 y los 2.500 pesos aproximadamente. "Estamos desde anoche, éramos seis, y después se sumó otro chico, y durante la mañana llegaron más", contó una de las chicas al móvil de La Ocho, en el inicio de la larga fila que se mantuvo constante durante todo el día hasta llegar a la intersección con Santa Fe.

Guns N' Roses terminaron ayer los shows en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, Estados Unidos, en la gira norteamericana de reunión con la que llenaron grandes estadios durante todo el verano boreal.

El regreso después de más de veinte años del guitarrista Slash y del bajista Duff McKagan al lado del vocalista Axl Rose convirtió a Guns N' Roses otra vez en uno de los nombres esenciales de la industria musical gracias a sus grandes conciertos, con unas cifras de taquilla que demuestran la vigencia del grupo.

Tanto es así que después de los shows en Estados Unidos ya tenían previstos los conciertos en Sudamérica donde darán un total de diez shows, a los que luego se sumaron otros en Japón, Australia y Nueva Zelanda desde principios de 2017. Después se espera que el grupo anuncie las fechas de sus conciertos por Europa, continente que por ahora no han visitado con esta reunión.

Si bien el show marcará el debut en Rosario de la banda, no será así para su líder, Axl Rose, que visitó Rosario en 2011. El vocalista también incursionó en ese rol junto a la banda AC/DC. La banda fue fundada por Rose en 1985 en Hollywood.

Ricky también

Ricky Martin actuará el 2 de noviembre en Metropolitano. Las entradas se venden en un local de vereda opuesta a la de los Guns.

Comentarios