Central
Lunes 08 de Agosto de 2016

La búsqueda continúa con el marcador central como prioridad del DT

Tobio sigue siendo el apuntado. Además de ese puesto, el Chacho pretende un arquero y dos mediocampistas.

La contratación de Teófilo Gutiérrez bajó en cierta medida la ansiedad en Central, pero la búsqueda de refuerzos no se detiene, más teniendo en cuenta la necesidad que siente Eduardo Coudet de sumar un marcador central, hoy la prioridad para el DT.

En ese puesto se sabe que el nombre apuntado es el de Fernando Tobio. Es el jugador que quiere el Chacho y por el que los dirigentes están llevando adelante una negociación compleja, ya que en el medio está Boca. En Central son optimistas porque consideran que la oferta realizada a Palmeiras es similar a la realizada por los xeneizes. La palabra del jugador tendrá también un peso importante. Mientras, Martín Demichelis está todavía en el radar, aunque no hay una negociación abierta debido a que es algo que maneja exclusivamente el Chacho.

También intentarán acortar los tiempos para la llegada del arquero. Uno de los apuntados es Agustín Orion, quien tiene los días contados en Boca. Claro que no se trata de un trámite sencillo. Por las dudas, Jorge Broun sigue estando en la lista.

Además de esos dos puestos, Coudet pretende incorporar dos volantes más, teniendo en cuenta que en diciembre Lo Celso emigrará a Paris Saint-Germain.

Vuelve al trabajo

El plantel canalla volverá a los entrenamientos hoy por la mañana en el predio de Arroyo Seco. La semana culminará el sábado, con el amistoso ante Sudamérica de Uruguay, en el Gigante de Arroyito.

Comentarios