Ovación
Lunes 25 de Julio de 2016

La broma de Carlos Tevez que asustó al mundo Boca

El Apache posteriormente sentenció que "obvio que sigo, voy a ser el capitán, necesitaba unos días".

Carlos Tevez le hizo pegar un buen susto al mundo Boca. Es que esta mañana cuando se sentó en la conferencia de prensa, luego de unos días de licencia, anunció su salida del club. "No sigo, me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente", dijo sin poder ocultar su risa. Pero no pudo sostener la broma y enseguida deslizó: "No, es joda, si ustedes se hacen la novela siempre".
Finalmente, entre risas, aclaró que fueron solo rumores las dudas sobre su futuro. "Cuando no se logra un objetivo, en Boca siempre se arma una novela, estoy acostumbrado", explicó Carlitos.
Trascartón argumentó que "obvio que sigo, voy a ser el capitán, necesitaba unos días de descanso".
"Todo lo que se habla desde que terminó el partido son rumores. Cuando no se logra un objetivo, en el mundo Boca se empieza una novela y uno está acostumbrado a vivirla. He firmado por tres años y nunca dudo en lo que firmé ni en el amor que le tengo a esta camiseta", enfatizó Tevez.
Embed

"Frustrados estamos todos -admitió-. Primero como hincha y después, como jugador, por no llegar a darle al hincha lo que quería. Pero mi idea siempre es quedarme en Boca. Uno creo que es referente, es a quien los chicos siempre miran y es importante estar bien, no mostrar debilidad, dar el ejemplo".
Respecto de su licencia, explicó que "el miércoles, cuando tuve la reunión con Guillermo (por el entrenador Barros Schelotto) me ha manifestado que sería el próximo capitán de Boca. Que me necesitaba fuerte, de la mejor manera".
"Para tomar esa responsabilidad uno tiene que estar fresco de la cabeza, lo que le dije fue que no estaba bien en ese momento, que necesitaba tener unos días para descansar, lo entendió. Llegamos a la conclusión de que era lo mejor para mí, para volver con todo", contó.
En cuanto a sus compañeros, reveló: "Hablé con Agustín (por Orion), el Cata (por Daniel Díaz), Fernando (por Gago). Lo entendieron y les pareció justo que uno, cuando no está bien, dé un paso al costado, trate de alinearse en sus ideas y volver con la mayor fuerza posible".
Respecto de la posible continuidad de Fernando Tobio, uno de los más cercanos a él dentro del plantel, Tevez puntualizó que "el tema de incorporar jugadores es prioridad del presidente, del técnico. Cuando dije que Fernando se tenía que quedar se empezó a hablar de que tenía que dar plata".
"Uno da un consejo para que sea lo mejor -continuó-. Tienen que venir jugadores cuando el técnico y el presidente lo decidan, no un jugador. Di mi opinión, nada más", dijo el delantero.
Consultado sobre el interés de Napoli por su pase, insistió: "Voy a seguir en Boca. Que venga el Napoli, el Chelsea o cualquiera, me voy a quedar acá a pelearla con mis compañeros".
Acerca de la salida de Boca de Daniel Díaz, Tevez señaló que "duele que se vaya el Cata. Era un referente positivo, ha ganado mucho con el club. Que se vaya después de una derrota a él lo hace sentir que es el único culpable. Las declaraciones son muy personales, era lo que sentía en ese momento pero culpables somos todos".

Comentarios