Escenario
Lunes 23 de Mayo de 2016

La boda de Guillermo Vilas y su mujer tailandesa que renovaron votos matrimoniales en Palermo

La gran fiesta fue el sábado en el Peugeot Lounge de Palermo. Antes la unión fue en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

Guillermo Vilas y su mujer Phiangphathu Khumueang renovaron sus votos matrimoniales y se casaron por civil bajo las leyes argentinas. En 2005 ya lo habían hecho pero en el consulado de Tailandia, país de origen de la joven de 32 años. Ahora celebraron el sábado 21 en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. Luego, la fiesta siguió en el Peugeot Lounge de Palermo.
La novia entró al lugar escoltada por sus tres hijas: Andanin, Intila y Lalindao. Ellas también fueron las testigos del civil. Estuvieron acompañadas por el diseñador Benito Fernández, quien fue el encargado de confeccionar el vestido de la joven. Los ex tenistas Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio tampoco quisieron perderse la boda.
A tono con el festejo, el vestido fue simple, de color natural y encaje chantilly. Escote corazón cerrado y espalda transparente. Asimismo, fue maquillada por Estefanía Novillo, peinada por Marcelo High, usó zapatos de Ricky Sarkany y el ramo fue obra de Sergio Calegoya.
De esta manera, el ganador de 64 cuatro títulos ATP confirmó su amor por la mujer 31 años menor que él, tras 16 años de estar juntos, y ante la presencia de sus hijas. En 2005 se casaron en el consulado de Tailandia y lo celebraron con una luna de miel en París.
vilas01.jpg
vilas02.jpg
vilas03.jpg

Comentarios