Edición Impresa
Lunes 17 de Septiembre de 2012

La batalla interna del macrismo

Gabriela Michetti volvió a generar revuelo en el PRO: reiteró que “le gustaría” quedarse en la Ciudad y evitar así un salto a tierras bonaerenses en 2013.

Gabriela Michetti volvió a generar revuelo en el PRO: reiteró que “le gustaría” quedarse en la Ciudad y evitar así un salto a tierras bonaerenses en 2013. Esto podría reeditar su histórica pelea con Horacio Rodríguez Larreta pero también generar un enfrentamiento con Mauricio Macri. Es que si ella decide no ir como diputada por la provincia de Buenos Aires, y busca ser senadora por la Ciudad, deberá ir a una interna con el jefe de Gabinete porteño. En un almuerzo con Miguel Del Sel y el asesor Jaime Durán Barba, el cómico santafesino fue explícito: “Dale Gaby, pasate a la provincia que después podés ser gobernadora”. Ella le contestó: “Ni loca”.

 

“Maravilla” la dejó sin pantalla

Silvana Carsetti cubre boxeo los sábados para TyC Sports, realizando lúcidas entrevistas desde el ringside a los protagonistas. Sin embargo, curiosamente no pudo hacerlo anteanoche en la pelea de Maravilla Martínez. O no tan curiosamente. Ocurre que Carsetti mantuvo durante 13 meses una relación sentimental con el boxeador, que al no haber terminado bien le ha traído últimamente algunos problemas para ser acreditada y poder hacer su trabajo. Hasta ahora, igualmente, por lo general los sorteaba gracias a sus contactos en el ambiente. Pero esta vez la negativa fue terminante. Y mucho tuvo que ver con ello su ex, ya que Martinez le habría exigido a TyC Sports que Silvana no participe de la transmisión de la pelea. ¡Fea la actitud!

Un romance “graduado”

Andy Kusnetzoff comenzó a disfrutar de su nueva vida de soltero y su personaje en “Graduados “ lo acercó, aún más, a Julieta Ortega, una de las protagonistas de la exitosa tira y hermana de su gran amigo y productor Sebastián Ortega. Entre Andy y Julieta hay mucha complicidad y almuerzos compartidos que se trasladarían afuera del set de grabación, según coinciden diversas fuentes. Además, se la pasan hablando por teléfono. Todo indicaría que entre ellos ha surgido una cierta simpatía que iría más allá de la simple amistad. Cabe recordar que Kusnetzoff se separó recientemente de la modelo Florencia Fabbiano, mientras que Ortega está soltera desde que se separó de su marido y padre de su hijo, Iván Noble.

 

Comentarios