Ovación
Miércoles 03 de Agosto de 2016

La base titular juega un amistoso ante Talleres

Los rojinegros enfrentan a la T hoy en Bella Vista.

Newell's jugará esta mañana en Bella Vista un nuevo amistoso de pretemporada. El rival será el recién ascendido Talleres y tendrá la modalidad de puertas cerradas para la prensa. Lo que está claro es que de no mediar imprevistos Diego Osella volverá a poner en cancha mayoritariamente al equipo que tiene en mente para debutar en el torneo oficial.

Así, hoy serán de la partida ante la T: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Germán Voboril; Diego Mateo y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez, e Ignacio Scocco.

Por otro lado, en Newell's manejan como fecha probable el miércoles 10 de agosto para enfrentar a Deportivo Morón, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en sede a definir (podría ser Lanús) y aún no está resuelto si es con público o se juega a puertas cerradas.

Habrá que ver si hoy suman algunos minutos o son preservados los jugadores que arrastran molestias físicas como Néstor Moiraghi, Fabricio Formiliano y Víctor Figueroa, que son muy tenidos en cuenta por Diego Osella.

Por su parte, Newell's sigue apuntando al defensor de River Leandro Vega, abocado a los Juegos Olímpicos de Río con la selección argentina.

Comentarios