Jueves 16 de Febrero de 2017

"La barra te atrapa mucho y te envanece", dijo el hincha de Newell's que complicó al Panadero

Matías Pera declaró ayer a lo largo de tres horas en el juicio que se sigue a Diego Ochoa por el crimen de Pimpi Caminos. "Con Diego éramos la barra de Newell's", enfatizó.

"Un chico de 19 o 20 años no tiene el carácter formado. Hay chicos como Betito (Godoy) o Maximiliano (Rodríguez) que antes, capaz, no los dejaban entrar a un boliche y de repente se encontraron tomando todas las noches, rodeados de veinte mujeres hermosas y con la mesa llena de champán", dijo Matías Pera, el hincha de Newell's Old Boys Matías

Pera sobre el cambio que significó para los integrantes del llamado "grupo de choque" organizado por Diego "Panadero" Ochoa pasar a ser miembros de la barra.

"Con Diego éramos la barra brava de Newell's (amplió). Es algo que te atrapa mucho y te envanece porque de repente uno se encuentra en una posición de poder. Todo el mundo quiere ser tu amigo por estar al lado de Diego. Los chicos pistoleros como Betito o como Maxi son los que más deslumbrados quedaban. Es comprensible. De repente parece que sos Ricardo Fort"

Comentarios