Cambiemos
Lunes 15 de Agosto de 2016

"La banda de Corral y Barletta debería dejar sus puestos antes de que los echemos"

Lo afirmó el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, quien criticó el acercamiento a Cambiemos que tuvieron el intendente de Santa Fe y el diputado nacional, ambos radicales.

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini (UCR), cuestionó hoy al titular nacional del radicalismo, José Corral y al diputado nacional Mario Barletta por sus intenciones de competir junto al PRO en las próximas elecciones legislativas, aún cuando integran el Frente Progresista Cívico y Social con el socialismo.
"Deberían dejar los cargos, caso contrario los van a echar del Frente Progresista Cívico y Social", la alianza que conforman socialistas, radicales, demócrata progresistas, ARI-Coalición Cívica y el GEN, dijo el radical Fascendini, que integra el Ejecutivo junto al gobernador Miguel Lifschitz.
"Nosotros nos vamos a mantener en el Frente y si Corral es candidato a gobernador dentro de este espacio estaremos como radicales acompañándolo"
Luego, consideró el funcionario que "nosotros tenemos un compromiso con el Frente Progresista, que implica gobernar y cumplir el programa. Además, si con tanto tiempo esos sectores del radicalismo tienen la seguridad de ir con Cambiemos, creo que toda la banda de Corral y Barletta, deberían dejar sus puestos antes que los echen...., que los echemos".
En declaraciones a Cable Diario de la ciudad de Santa Fe, Fascendini afirmó que "nosotros nos vamos a mantener en el Frente y si Corral es candidato a gobernador dentro de este espacio estaremos como radicales acompañándolo" y, con cierta ironía, dijo que "no sabía que el PRO ya le había cedido el lugar de candidato a gobernador".
Las declaraciones del vicegobernador son en respuesta a la presentación efectuada la semana pasada en Buenos Aires de la Mesa Cambiemos Santa Fe, donde estuvieron los líderes de la UCR provincial y nacional, Julián Galdeano y José Corral respectivamente, legisladores, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Comentarios