La ciudad
Jueves 06 de Octubre de 2016

La Bancaria alerta sobre la posibilidad de que falte dinero en los cajeros este fin de semana

Los empleados hoy atenderán al público de 10 a 12. Después harán asambleas. Mañana y el lunes no habrá actividad por feriados.

La Asociación Bancaria alertó sobre la posibilidad de que falte dinero en los cajeros automáticos durante el fin de semana largo.
La actividad en los bancos viene resentida desde ayer debido a las medidas de protesta que realizan los trabajadores con asambleas y suspensión de la atención al público entre las 12 y las 15.
Pero la situación en los cajeros automáticos podría complicarse debido a que mañana no habrá actividad bancaria debido al día feriado por el Día la Virgen de Rosario y el lunes ocurrirá lo mismo por el feriado de carácter nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Matías Layús, de la Asociación Bancaria local, expresó a La Ocho: "Los cajeros se van a recargar hoy en forma normal. Algunos serían reabastecidos el fin de semana, pero debido a estos dos días feriados que estirarán el fin de semana puede haber alguna dificultad para retirar efectivo en algunos cajeros". .

Comentarios