Seguridad vial
Viernes 15 de Julio de 2016

La autopista Rosario-Santa Fe permanecerá cerrada toda la noche

El tramo entre Maciel y Monje, donde se dio un violento accidente esta madrugada, permanecerá sin tránsito por el humo en la zona.

A partir del siniestro que se produjo esta madrugada y la gran cantidad de humo que continúa dispersándose por la zona del basural de Maciel, el tramo desde dicha localidad hasta Monje continuará clausurado durante toda la noche en la autopista Rosario-Santa Fe.
El accidente dejó como saldo dos fallecidos y alrededor de diez heridos producto de la niebla y el humo proveniente del basural local. Desde la Agencia de Seguridad Vial anunciaron la medida de cierre.
Embed
A pesar de que los vehículos fueron removidos del trayecto que une las localidades de Monje y Maciel, el humo es la principal complicación para la visibilidad en el lugar, ya que el incendio no pudo ser extinguido completamente.
Mañana se retomarán las tareas de sofocación y se evaluará la situación del basural. Dependiendo de cómo se avance en la problemática, se habilitará o no el paso de los vehículos por el trayecto.

Comentarios