Rosario Central
Domingo 11 de Septiembre de 2016

La autocrítica de Germán Herrera: "Tenemos que recuperar la tranquilidad para jugar"

"Cuando tenemos la pelota buscamos el arco contrario muy rápido, nos falta esa pausa", sostuvo el delantero canalla.

El delantero Germán Herrera lamentó la caída de Rosario Central ante Vélez, pero aseguró que el equipo va a volver a la buena senda cuando logre "recuperar la tranquilidad para jugar". ya que consideró que cuando se hacen con la pelota buscan "el arco contrario muy rápido".
"Lógicamente tengo bronca. venimos a buscar un buen resultado. El partido se nos complicó, nos hicieron los goles en el arranque de los dos tiempos", sostuvo Herrera apenas consumada la caída por 2-0 en el José Amalfitani.
El delantero recordó que "pasaron dos fechas y no pudimos ganar. Pero esto es largo, tenemos que ajustar las cosas que tenemos que ajustar".
"No sé si se jugó mal, nos pegaron en el momento en que no lo esperábamos. Cuando el partido estaba uno a cero tuvimos dos chances muy claras que nos las pudimos meter", dijo, y remarcó que crearon "algunas chances en el primer tiempo y nos pegaron cuando mas nos dolió".
Finalmente, sostuvo: "Tenemos que recuperar la tranquilidad para jugar. Cuando tenemos la pelota buscamos el arco contrario muy rápido, nos falta esa pausa".

Comentarios