Ovación
Martes 06 de Septiembre de 2016

La ausencia de Messi pega mucho pero más en los hinchas

Había una expectativa muy grande en todo Venezuela porque viniera el mejor jugador del mundo y el hecho de que se haya ausentado se nota en la gente. Porque más allá de que uno quiera ser nacionalista y pensar que la gente va a ir a la cancha a ver ganar a Venezuela, indudablemente la ausencia de Leo pega bastante. Hasta el precio de la reventa bajó considerablemente. Mérida en una ciudad que ama este deporte y quería tener en su estadio al mejor de todos.

Los aficionados coincidieron en que es una gran tristeza que Messi no haya podido venir, porque la vinotinto interesa, claro, pero todos querían ver al astro de Barcelona.

Incluso para nosotros los periodistas era una oportunidad única por todo lo que significa ver en persona a un jugador de esas características. De todas formas para quienes trabajamos en periodismo esto que ocurre no es del todo determinante. Para nosotros nuestra selección está por encima de todo ahora, no tener al mejor jugador del mundo es como ver un partido de Portugal sin Cristiano Ronaldo. En este caso pega más porque es la figura mundial por excelencia. Cualquiera que haya visto fútbol desde chiquito hubiese querido ver a Messi en persona.

Comentarios