Gonzalo Higuaín
Jueves 14 de Julio de 2016

La asombrosa oferta de Juventus para llevarse los goles de Gonzalo Higuaín

La Vecchia Signora elevó una millonaria propuesta para contratar al delantero argentino, que se aferra a Napoli. Ya rechazó una del excéntrico fútbol chino.

El delantero de Napoli y del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín podría seguir su carrera en Juventus, que está dispuesto a desembolsar 94,7 millones de euros por su pase.
Luego de la venta de Álvaro Morata a Real Madrid, el club de Turín está en búsqueda de otro goleador y le ofreció al argentino un contrato por cuatro años con un sueldo anual de 7 millones y medio de euros, informó hoy el diario La Gazzetta dello Sport.
Otra posibilidad le brinda el Arsenal de Inglaterra, que ofertó 60 millones de euros y al atacante Olivier Giroud a cambio de Higuaín. Por lo pronto, el exatacante de River rechazó una propuesta de Hebei Fortune, de China, que recientemente fichó a su compatriota Ezequiel Lavezzi.
El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, declaró públicamente que Higuaín es un jugador fundamental e intransferible, mientras que el Pipita manifestó que a sus 28 años pretende continuar en las ligas más importantes de Europa.

Comentarios