La ciudad
Martes 18 de Octubre de 2016

La Asociación Empresaria de Rosario apoya las obras de remodelación en calle Sarmiento

Las obras sufrirán una impasse a partir del 10 de diciembre para no afectar las ventas de Fin de Año.

Los comerciantes del centro apoyan las obras en calle Sarmiento para mejorar el casco histórico de la ciudad pese a los inconvenientes que ocasionan.
Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, adelantó que los trabajos se van a interrumpir durante las fiestas de Fin de Año para no afectar la actividad comercial en una época clave de ventas.
En diálogo con el móvil de La Ocho, Diab sostuvo que "una vez concluida, la obra será muy beneficiosa para la ciudad y los comerciantes. lógicamente en el tránsito hacia eso, surgirán muchísimos inconvenientes que habrá que sortearlo. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con las obras que se harán".
El representante de los pequeños y medianos comercios de la ciudad agregó que los trabajaron entrarán en una impasse al promediar diciembre. "Hay un acuerdo firmado con la Municipalidad. El 10 de diciembre habrá un parate para retornar los trabajos después del Día de Reyes. Se hará así para no afectar la actividad del comercio en la época clave de venta".
"Sabemos que habrá protesta, inconvenientes que según en cada caso se iban a resolver lo más rápido. El objetivo final es muy bueno", agregó Diab.

Comentarios