Estacionamiento medido
Jueves 02 de Junio de 2016

La Asociación Empresaria dice que "podría ser positivo" reducir el horario del estacionamiento medido

El titular de la entidad, Ricardo Diab, dijo que no tenía "ninguna queja para hacer". La iniciativa se tratará hoy en el Concejo Municipal

Los concejales oficialistas evalúan reducir el horario del estacionamiento medido para poder sumar votos y poder aprobar la prórroga de la concesión del servicio por tres años.
Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, adelantó que esa entidad "apoya" la iniciativa propuesta por concejales de la oposición.
En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el representante de los pequeños y medianos comerciantes de Rosario expresó: "Nosotros estamos en todo de acuerdo. Es más, cuando se manejó la idea de levantar el estacionamiento en 70 cuadras del centro se había propuesto que sea a partir de la hora 17. Nosotros estábamos de acuerdo. A esa hora ya no funcionan los bancos, las escuelas tampoco y le daría una posibilidad de recambio para gente que llega al centro".
En ese sentido, Diab agregó que cuanto antes se analice la propuesta de reducir el horario de estacionamiento medido "nosotros no tenemos ninguna queja en contra. Al contrario creemos que podría ser positivo. En aquel momento estábamos en esa postura, y si ahora lo llevaran a las 19 horas también estaríamos de favor".

Comentarios