Edición Impresa
Martes 16 de Febrero de 2016

La arquera de Olivos

Martes de fútbol, sin rouge. Ese día, todas las semanas, están pautados los “picaditos” entre funcionarios nacionales, bonaerenses y porteños en la quinta presidencial de Olivos.

Martes de fútbol, sin rouge. Ese día, todas las semanas, están pautados los “picaditos” entre funcionarios nacionales, bonaerenses y porteños en la quinta presidencial de Olivos. Después de cada partido un infaltable asado ameniza la noche y se extiende hasta entrada la madrugada. En ese entorno, se habla de la vida, los afectos y de política informal, pero existe la particularidad de que todos los comensales son hombres. La trascendencia de estas citas futboleras fue tan importante que el tema también llegó a instalarse en la última reunión de gabinete. “¿Cómo puede ser que no vayamos nosotras?”, expresaron las integrantes femeninas de la estructura gubernamental. En principio, el interrogante se presentó en torno a la cena posterior; sin embargo, la que envió el tiro por elevación fue la canciller Susana Malcorra. “Yo puedo ser arquera”, propuso.

Furiosa reacción

Luis D’Elía suele predicar el amor, aunque esta vez, en pleno festejo por el Día de los Enamorados, salió a cruzar duramente a José Ottavis, quien por estos días vive un romance con la vedete Victoria Xipolitakis. El dirigente de La Cámpora y presidente del bloque de Diputados bonaerense del Frente para la Victoria escribió a través de Twitter un mensaje de amor para “la griega”, anteayer Día de San Valentín. Enojadísimo, el dirigente de Miles lo acusó de “pelotudo-come gato” y le reprochó el haber armado las listas en la provincia de Buenos Aires, que confluyeron en la derrota electoral del año pasado a manos de María Eugenia Vidal. “No te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota”, disparó.

La conquista de una modelo

Agustina Basaldúa (27) es la modelo argentina que conquistó a Mick Jagger (72). En su cuarta visita al país, los Rolling Stones estuvieron once días y dieron tres conciertos. Entre las reuniones a las que asistieron la que más sorprendió fue la cena íntima que se realizó en la casa de Marcela Tinayre el jueves por la noche. En esa fiesta fue donde se conocieron Agustina y Mick. Al día siguiente, el músico británico la invitó al hotel donde se alojaba, en Barrio Norte. Allegados a la joven revelaron que el encuentro fue muy pasional.
 

Comentarios