Miércoles 22 de Junio de 2016

"La arenga de Macri el Día de la Bandera nos tomó por sorpresa y fue un error muy grave"

Lo dijo la delegada del Ministerio de Educación en la zona sur de Santa Fe, Daiana Gallo Ambrosis, sobre el tramo final del discurso de Macri del lunes, en el que el presidente instó a los chicos a gritar "Si, se puede".

Para el Ministerio de Educación de Santa Fe, el presidente Mauricio Macri cometió un "error grave" al arengar a los alumnos con un eslogan de campaña durante el acto por el Día de la Bandera.

La doctora Daiana Gallo Ambrosis, directora regional de la cartera educativa, reconoció que la situación los "tomó por sorpresa".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la funcionaria de la provincia remarcó: "Nos tomó por sorpresa esta arenga del presidente. Creemos que fue un error grave lo que hizo el mandatario, al tomar un eslogan de campaña para levantar a la multitud en la que estaban los niños y niñas".

Gallo Ambrosis remarcó esta mañana que quería dejar en claro "que la promesa de la bandera, la parte más emotiva del acto, lo llevó adelante el actor que personificó a Manuel Belgrano. Esa parte estuvo muy bien. Después llegó el discurso del presidente y ahí cometió un error que, para nosotros, fue muy grave".

Comentarios