Susana Giménez
Lunes 28 de Noviembre de 2016

La Alfano volvió a romper con todos los moldes con sus confesiones sexuales

La exvedette contó detalles de su relación con su nuevo novio y remarcó que "disfruta el sexo mucho más que antes".

Graciela Alfano muchas veces es sinónimo de polémica. Generalmente cuando entra en el terreno de las declaraciones. Esta vez no generó un escándalo, pero sí volvió a dejar en claro que no tiene pelos en la lengua cuando se habla de sexo. La exvedette fue al programa de Susana Giménez y desnudó la intimidad sexual con su nuevo novio: un empresario estadounidense.
La Alfano contó una anécdota con su nuevo amor en un velero: "Estuvo bueno. Trajo ostras, que no es lo que más me gusta. Había champagne, por supuesto, me puse un poquito en pedo".
Embed
"Los afrodisíacos con los hombres mayores... Ellos saben cuánto tienen que tomar su pastillita. No sé si la tomó pero, entre mujeres, hay personas jóvenes que creen que pueden todo y tenés que trabajar como loca y no pasa nada y te sentís humillada. Los viejos se toman la pastillita y están regios", lanzó.
En este marco, remarcó que "disfruta el sexo mucho más que antes". "Venís como aburrida. Te invitan (a salir) y no tenés ganas. De pronto te cae alguien que es como que tenés una química...".

Comentarios