AFA
Lunes 01 de Agosto de 2016

La alegría de Tinelli por la designación de Bauza y la reacción en las redes sociales

El conductor televisivo y empresario celebró que el Patón haya sido elegido para la selección argentina. Otros también se hicieron eco de la llegada.

"Orgulloso de vos por esta designación, ¡Patón querido! Te lo super merecés. Sos un tipazo, te quiero amigo", publicó el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli en la red social Twitter mientras Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, anunciaba la llegada de Edgarzo Bauza a la conducción técnica de Argentina, en reemplazo de Gerardo Martino.
Embed
Sin embargo, no fue la única reacción tuitera ante la noticia. La cuenta oficial de San Pablo fue la primera en dar indicios reales de la posibilidad, al confirmar la rescisión de su contrato con la entidad brasileña. Más tarde, San Lorenzo y Central, a través de Twitter, lanzaron mensajes de apoyo para el Patón.
Embed
Embed
Más temprano, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dedicó palabras de elogio para Bauza, que tendrá un gran desafío como DT de la selección argentina.
Embed

Comentarios