Newell's
Lunes 09 de Enero de 2017

"La AFA es un caos y si no nos ponemos serios va a ser intervenida, estamos en un momento difícil"

Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's, espera que el torneo arranque en febrero.

El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, dijo que la AFA "es un caos" y que espera que el torneo se reanude en febrero, tal como está previsto.

Desde Mar del Plata, el dirigente rojinegro fue consultado sobre la vuelta del fútbol de primera división y contestó: "La AFA es un caos, si no nos ponemos serios va a ser intervenida, estamos en un momento muy difícil, pero pienso que va a arrancar", contestó Bermúdez a "Todos en La Ocho".

De todas formas se mostró confiado con el plantel rojinegro, que desde ayer transita la última etapa de la pretemporada en La Feliz. "Estamos muy bien, muy tranquilos, cómodos y organizados".

Consultado por el reclamo salarial de los jugadores, Bermúdez pidió "esperar que se resuelva el tema de la AFA para que esos sueldos se puedan incorporar, porque de una vez por todas el jugador tiene que estar al día". Y explicó: "Teníamos previsto que la plata de AFA iba a (Futbolistas Argentinos) Agremiados y ese dinero iba al jugador, pero no llegó y tuvimos que ir al plan B".

Comentarios