Escenario
Miércoles 15 de Junio de 2016

La actriz Mara Wilson confesó sus preferencias sexuales y generó polémica entre sus seguidores

La joven que en 1996 dio vida a "Matilda" publicó en su cuenta de Twitter y sus seguidores le dieron muestras de apoyo pero también sumó rechazos.

La actriz Mara Wilson, recordada por su impecable papel en "Matilda", generó revuelo entre sus seguidores al definirse como bisexual, en medio de las condenas de los famosos por el atentado que costó la vida de 50 poersonas en un club gay de Orlando, en Estados Unidos.
Tras la masacre en el club Pulse —donde el joven Omar Mateen asesinó a balazos a 50 personas y dejó heridas a otras 53- la actriz de "Miss Doubtfire" tomó fuerzas e hizo públicas sus preferencias sexuales y resaltó que siempre se ha sentido muy bien recibida por la comunidad homosexual.
Su serie de tuits los comenzó con una imagen de ella en un bar. "Yo en un club gay cuando tenía 18 años", publicó. En otra entrada escribió que siempre se sintió bien recibida en los clubs LGBT, "especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma", puntualizó.
"Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / queer (término utilizado por las personas que no se identifican como heterosexuales)", publicó la actriz de 28 años.
Wilson saltó a la fama cuando tenía nueve años y dio vida a Matilda. Después de ese papel actuó en otras producciones, pero ninguna logró tanto éxito. Ahora es escritora y participa en algunas obras de teatro.

Comentarios