Escenario
Sábado 29 de Octubre de 2016

La actirz Angela Torres se emocionó hasta las lágrimas en el homenaje a su abuela

La participante de Bailando por un Sueño se quebró tras el reconocimiento del jurado hacia su excelente performance, en la cual homenajeó a su abuela, la gran Lolita Torres.

Anoche, en el Bailando, en el marco del ritmo homenajes, Ángela le rindió tributo a su abuela, la genial Lolita Torres.

La morocha demostró que el talento le corre por las venas y la devolución del jurado emocionó hasta las lágrimas a la participante.

"Qué lindo momento. Y hay que destacar algo, todos los demás hicieron playback y este es el primer homenaje en la que la persona que sale, se canta todo", arrancó Nacha en su devolución.

"Y lo canta como lo canta, porque recibiste el don de tu abuela. Yo te lo dije el otro día. Es un placer escuchar cantar a alguien que no grita. Tu abuela cantaba y vos cantás, nunca dejes de cantar. Y no te dejes llevar por las modas, no grites. Te dieron el don y utilizalo. Sos hermosa y muy chiquita pero tenés una madurez y el ADN", agregó y le puso un merecido 10.

"Es muy difícil lo que hiciste y superaste la prueba. Tenés mucho talento y carisma", le dijo De Brito

"Sus devoluciones me llenan el alma y el corazón. Cuando pasan estas cosas, reafirmo que esto es lo que más felicidad me da en el mundo. Creo que nací para hacer esto y cuando estoy acá y desbordo de emoción y de alegría, se me van las palabras. No hay palabras para describirlo. Muchas gracias".

Comentarios