Gran Hermano
Martes 28 de Junio de 2016

La abuela Icardi fue a visitar a Ivana a Gran Hermano y se le escapó una infidencia sobre Mauro

La abuela del capitán del Inter reveló que puede haber grandes novedades en los próximos días. A la nona se le escaopó el datro y la voz del Gran Hermano puso fin a la situación.

Dorita, la abuela de Ivana Icardi, concurrió a la Casa de Gran Hermano a visitar a su nieta. La mujer, de 82 años, estuvo acompañada de otro de sus nietos, Guido. Y entre charla y charla, a la abuela se le escapó una infidencia relacionada con su otro nieto, el famoso Mauro Icardi.
Ivana consultó a su abuela por el estado en genreal de todos sus familiares y la señora respondió que, gracias a Dios, todos estaban muy bien. Pero cuando se le preguntó por la vida de Mauro, su esposa Wanda Nara y los niños, manifestó: "Están bien, estuvieron viajando, ahora parece que a Mauro lo van a llamar para Brasil".
Por Brasil, la abuela del jugador de Inter hace referencia a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en el país vecino desde el 5 al 21 de agosto y donde seguramente será convocado el capitán del Inter por el Tata Martino para la Selección Argentina.

Comentarios