ShowMatch
Miércoles 27 de Julio de 2016

La abogada hot admitió affaire con el escribano, fue destrozada por Polino y logró el pico de ráting

Fernanda Herrera contó que salió a tomar algo con el escribano de "ShowMatch"aunque dijo que "ya prescribió. Polino dijo que es "un pollo al spiedo" y le puso un cero.

Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot", bailó la salsa de tres con Fernando Burlando y todo iba bien hasta que Marcelo Tinelli intentó indagar sobre un supuesto affaire entre la rubia y el escribano del ShowMatch.
"¿Usted salió alguna vez con el escribano? ¿Salieron a tomar algo?", preguntó el animador. "Lo conocí acá en tu programa y lo vi cuando estaba ejerciendo como escribana en la provincia de Buenos Aires. Nos saludamos y nada más", contestó ella.
Lo cierto es que los gestos del hombre llamaron la atención de Tinelli quien no dejó pasar la situación: "¿Ni una vez salió con la Abogada hot? La causa ya prescribió", preguntó ante la negativa del escribano.
¿Qué dijo el jurado?
Pampita fue la más generosa, con un 9. "Quiero destacar cómo creciste de un baile al otro, tenés muchas ganas y eso se valora mucho", comentó la jurado.
"Fernanda, vi mucha limitación. De verdad, has brindado un show, el humor es cosa seria. Fernando Bertona te vi muy bien, pero bueno", dijo Solita.
Polino acotó que "el baile me pareciò todo un desastre, en un momento parecía un pollo al spiedo", y se la agarró con el bailarín, ex de Ailèn Bechara. "Bertona estaba nervioso por la otra, Fernando un desastre. No me gustó nada, un desastre ", les dijo, y les puso un cero.
Ella no se quedó callada. "Nunca me saqué un cero ni en la facultad. Traigo mi legajo, si quieren", comentó, y agregó que estudió en la Universidad de Morón.

Comentarios