Dólar futuro
Viernes 13 de Mayo de 2016

Kicillof expresó que "Bonadío armó la causa con recortes de diarios"

El exministro de Economía se refirió al procesamiento por la causa de dólar futuro y señaló que el juez federal hizo "una consideración de política económica".

El exministro de Economía Axel Kicillof, quien fue procesado por la causa de dólar futuro junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el expresidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, expresó que el juez federal Claudio Bonadío "armó la causa con recortes de diarios".
"Esto no es un estado de derecho", manifestó Kicillof en diálogo con C5N. "La política de Macri para Bonadío es buenísima y nosotros como no aplicamos la política de Macri, cometimos un delito", agregó.
En este sentido, indicó que "Bonadío ha hecho una consideración de política económica".
La expresidenta fue procesada este viernes "por administración infiel en perjuicio de la administración pública" por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro en el final de su segundo mandato.
El magistrado también procesó al ex ministro de Economía Axel Kicillof, al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; y a otros doce imputados, según consta en el fallo difundido esta tarde por el Centro de Información Judicial (CIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios