Edición Impresa
Sábado 07 de Diciembre de 2013

Kermés por Aire Libre y la Biblioteca Cachilo

Con una típica kermés y con los tradicionales juegos, feria de artesanos, talleres y músicos, la Biblioteca Popular Cachilo celebrará su décimo tercer aniversario, junto a la radio Aire Libre.

Con una típica kermés y con los tradicionales juegos, feria de artesanos, talleres y músicos, la Biblioteca Popular Cachilo celebrará su décimo tercer aniversario, junto a la radio comunitaria Aire Libre, que cumple su vigésimo quinto año de vida. El festejo se realizará hoy, desde las 19, en la esquina de Virasoro y Teniente Agneta (altura de Presidente Perón 5600).

En el popular encuentro también se presentará la muestra anual de talleres artísticos y el festejo se transmitirá en vivo por la radio. Será en una jornada con una programación especial por FM 91.3 mhz, dedicada a esta celebración.

Propuestas. Tanto la Biblioteca Popular Cachilo, como la Radio Comunitaria Aire Libre desarrollan en la zona oeste rosarina una amplia propuesta para el vecindario, como la promoción de lectura, espectáculos, festivales, encuentros, capacitaciones, talleres artísticos y una variada programación que incluye las voces de diversas y múltiples comunidades. Y donde los chicos tienen un lugar protagónico.

Comentarios