Ovación
Martes 28 de Junio de 2016

Kempes: "No te mereces esto"

El ex delantero de la selección argentina defendió a Messi y pidió que no renuncie. Crítica a la prensa.

El ex goleador Mario Kempes hizo ayer una firme defensa de Lionel Messi y criticó al entrenador Gerardo Martino por no poner jugadores "al cien por cien" en la final ante Chile, como también cuestionó fuertemente a la prensa.

"Por cómo lo tratamos yo renuncio", respondió Kempes a un pregunta de radio FM Delta y agregó a modo de mensaje: "Renunciá, renunciá porque no te merecés lo que te estamos haciendo".

Pero luego dio marcha atrás: "No renunciés porque sino les das la razón a todos aquellos que te critican", dijo el Matador.

El goleador del Mundial Argentina 78 cuestionó a Martino por haber puesto a jugadores que "no están al ciento por ciento", por caso a Di María y Lucas Biglia, de quien dijo "no jugaba hace dos meses".

"Di María no estaba al ciento por ciento para jugar. Por más que tengas ganas no podés jugar una final con el 80 por ciento. Messi puede rendir a ese porcentaje pero otros no", consideró. Y ejemplificó con el "buen primer partido ante Chile" con jugadores en perfecto estado aún sin Messi y "el no tan buen partido final".

Kempes abrió las quejas a los periodistas cuando se le preguntó por dichos de Diego Maradona sobre Messi, como su supuesta falta de carácter o que no debían volver si no traían la copa.

"Los culpables de todo esto son ustedes. Lo adoran tanto a Maradona que por una entrevista son capaces de decir que es el mejor del mundo y no juega, lo envalentonan y le meten el micrófono, a él le encanta y tirabombas", apuntó el cordobés.

Cuando se le preguntó "Maradona o Messi", Kempes respondió: "Los dos son argentinos".

Pero luego se corrigió para ironizar sobre la prensa: "Creo que me estoy equivocando, Diego es argentino, Messi no es argentino, por cómo lo criticamos y le bajamos la caña. Y que la AFA es una porquería y que el país es un desastre es culpa de Messi, qué querés que te diga", finalizó.

Comentarios