Daniel Scioli
Lunes 15 de Mayo de 2017

Karina Rabolini, entre la furia por la paternidad de Scioli y la vida en un country con su nuevo amor

La ex de Daniel Scioli cultiva el perfil bajo y vive a pleno su romance con un funcionario macrista. Cumple con el supuesto acuerdo con Scioli de no exponerse.

En medio del escándalo que involucra a Daniel Scioli y Gisela Berger, trascendió cómo es la nueva vida de Karina Rabolini, expareja del exgobernador de Buenos Aires, quien se encuentra en una relación estable con Ignacio Castro Cranwel, funcionario del PRO en Capital.
"Karina está viviendo una vida de country, ahora es una mujer que todas las mañanas sale a correr y que está conviviendo con un señor que tiene tres hijos pequeños. Karina está muy feliz porque hoy tiene una familia", reveló Laura Ubfal en "Confrontados", el programa de Canal 9 conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.
"Ella hace su vida alejada del Poder, aunque la relación con el poder sigue estando porque este señor era quien la acompañaba en toda la campaña de su ex marido Daniel Scioli; ahora es encargado de Relaciones Institucionales del Ministro de Educación porteño", sostuvo.
"La pareja está feliz, conviven desde el año pasado, primero en un departamento de Recoleta y ahora viven en un country de Nordelta", detalló la periodista.
Rabolini y Castro Cranwell se conocieron trabajando para Scioli en los viajes de campaña. Él dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, una vivienda que en la actualidad vive su ex mujer junto a sus hijos, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta.
Allí Karina pasa algunos días, e incluso, se la ve una vez por semana haciendo las compras en el supermercado Jumbo de este exclusivo barrio privado. El resto de los días, los pasa entre la casa de su hermana Andrea y la de sus padres en Capital Federal y Villa La Ñata, en donde visita a los que considera sus otros dos amores: sus perros Mare y Nonito.
En las últimas horas se filtró que Rabolini está furiosa luego del escándalo en el que se vio involucrado su ex. Según Berger, Scioli le habría sugerido en varias ocasiones la posibilidad de abortar.
Lo que se sabe es que había un acuerdo entre la empresaria y el ex gobernador bonaerense para no exponerse.

Comentarios