Jueves 12 de Enero de 2017

¿Karina Jelinek entró en el cambio? Las fotos de la modelo y un joven político en Punta

La morocha estaría por formalizar su relación con Alberto "Albi" Czernikowski, aspirtante a la intendencia bonaerense de Malvinas Argentinas por el PRO y director provincial de la Juventud de la provincia de Buenos Aires.

Desde su separación de Leonardo Fariña, Karina Jelinek se involucró con varios varones pero nunca de manera formal. Es más, ella siempre se encargó de asegurar que se trataba de "amigos con derecho a roce".
En octubre de 2016, la modelo salió a desmentir vía Twitter una supuesta relación sentimental con Iván Liska, un estudiante de periodismo: "¿Por qué no dejan de inventar? Ya sé que les vende decir estas zonceras. ¡Mamadera! Sigo soltera, y bien. Que tengan buen día", expresó molesta.
Embed

Sin embargo, tanto Jorge Rial como Angel de Brito se encargaron de darle formalidad a la nueva relación que la descomunal morocha estaría manteniendo con Alberto "Albi" Czernikowski, aspirtante a la intendencia bonaerense de Malvinas Argentinas por el PRO y director provincial de la Juventud de la provincia de Buenos Aires.
Embed

"El nuevo novio de @Karijelinek? Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este. Bien ahí", escribió el conductor de Intrusos en su Twitter.
Luego, Angel de Brito aportó más datos sobre el romance y el joven: "El nuevo acompañante de @Karijelinek es heredero de Hitachi y funcionario del PRO. Acá, saliendo de San Fernando para Punta. #Cambiamos".
Embed

Hasta el momento, tanto Karina Olga como "Albi" no hicieron declaraciones pero, cuando el río suena...

Comentarios