Lunes 30 de Mayo de 2016

Karina Jelinek denunció que los hombres la "gigolotean"

La modelo se hizo la desentendida cuando le preguntaron por su presunta relación sentimental con un tal Juan, quien dejaría estacionada su lujosa camioneta a metros del hogar de la morocha

Karina Jelinek dijo en más de una oportunidad que el valijero Leonardo Fariña, de quien se divorció hace poco más de un año, ya es parte de su pasado. Por eso evitó profundizar sobre su ex y, en cambio, repartió risas con sus características y desopilantes expresiones.

"Cada día es una sorpresa para mí desayunarme con ciertas cosas que uno se va enterando con el tiempo. Como dice el dicho, uno no sabe con quién duerme, pasó en mi vida. Leonardo es un pasado que ya lo superé, gracias a Dios", reflexionó la modelo.

E inmediatamente confesó: "Estoy soltera y a cada hombre que se me acerca, ahora lo miro con lupa, lo estudio. Hay hombres que se me acercan para una foto, que quieren salir en los medios. Otros porque piensan que soy millonaria y me hacen pagar todo. No es así. Juro que esos hombres existen, que me «gigolotean»".

Tras instaurar el neologismo con su sello distintivo, como forma de describir a los caballeros que se cuelgan de su monedero, Karina dio pistas sobre cómo debería ser quien la conquiste: "Que sea un hombre bien, que si hay que pagar la cuenta, que me invite, o que paguemos los dos. Si me invita, mejor".

Además, Karina se hizo la desentendida cuando le preguntaron por su presunta relación sentimental con un tal Juan, quien dejaría estacionada su lujosa camioneta a metros del hogar de la morocha. "No hay ningún Juan en mi vida, no estoy saliendo con nadie. Estoy soltera, pasándola bien, los días que no desfilo salgo a tirar unos pasos. Hoy a la noche me tomo un vinito".

Para cerrar, Jelinek sentenció: "Algunos hombres se me acercan, a otros los intimido. Pero si me gusta alguien, lo encaro, no tengo problema, lo invito a tomar algo. Soy cero tímida con eso. Yo voy por el hombre más maduro, interesante, soltero, bondadoso, inteligente, sincero".

"Es importante que el hombre sea bueno en la cama. El tamaño re importa, y que también sepa orga... organizar, ja, ja, ja", concluyó.

Comentarios