Información Gral
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Kaláshnikov, la poderosa fábrica de armamento rusa, se pasa al mundo de la moda

La compañía sale en busca de nuevos mercados. Su director, Vladimir Dmitriev, adelantó que este año abrirán 60 locales en Rusia. La intención es expandirse también al extranjero.

La compañía Kaláshnikov, el principal fabricante de armas de la Federación de Rusia, decidió probar suerte en el mundo de la moda. Así lo confirmó el director de la firma, Vladimir Dmitriev, quien adelantó que este año quieren abrir 60 tiendas a lo largo y a lo ancho de Rusia.

La empresa aún no reveló qué diseñador será el encargado de diseñar la línea de ropa Kaláshnikov. Se espera que la presentación de esta primera colección tenga lugar durante el Segundo Foro Internacional Técnico Militar Army-2016, que se celebrará el próximo septiembre en Moscú.

El consorcio también presentará su nueva línea de armas ligeras que usarán el Ministerio de Defensa y el sector civil ruso.

Kaláshnikov se creó en 2013 sobre la base de las plantas Izhmash e Izhmeh, dos de los mayores fabricantes de armas de fuego de Rusia. Los productos de la empresa se exportan a 27 países del mundo, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, Canadá, Kazajistán y Tailandia.

Comentarios