Justin Bieber
Jueves 09 de Junio de 2016

Justin Bieber protagonizó una pelea callejera y terminó noqueado

El popular artista canadiense se trenzó a golpes con otra persona en la puerta del hotel en el que se hospedaba. El video del tenso momento.

El popular artista discutió con una persona de una contextura física mayor, quien logró arrojarlo al piso en pocos segundos. La escena fue registrada con un celular.
Tras la final de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State, el popular artista Justin Bieber protagonizó una pelea callejera y terminó noqueado. El portal TMZ difundió el video de la pelea que se llevó a cabo en el lobby del hotel en Cleveland.
En las imágenes se observa cómo el cantante termina en el suelo tras recibir un golpe del otro sujeto, de mayor contextura física. No se difundieron los pormenores de la discusión ni quién era el agresor.
Conocida su relación con el boxeador Floyd Mayweather, en las redes sociales se mofaron del canadiense, quien cayó a los pocos segundos de iniciada la pelea callejera. Sus amigos lo ayudaron a levantarse y evitaron que el joven siguiera la trifulca.
Embed

Comentarios