Escenario
Lunes 16 de Mayo de 2016

Justin Bieber le pidió perdón a los fans por no poder venir a actuar a la Argentina

El cantante canadiense dijo que le encantaría actuar en el país, pero hasta que no cambie su situación judicial no puede hacerlo. Su disculpa pública rápidamente se viralizó en Twitter.

El polémico cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a sus fans con un mensaje en su cuenta oficial en Twitter en el que aseguraba que le gustaría actuar en la Argentina, pero que los problemas legales que le suscitó su última presentación en el país se lo impedía.
"Me encantaría poder llevar mi #purposetour, pero no voy a poder ir hasta que no cambie mi situación legal", escribió el artista en la red social. Y añadió: "Perdón, Argentina" escribió en un posteo junto a un gif con una imagen de fans sosteniendo un cartel con la palabra "SORRY".
Embed
Vale recordar que el ídolo adolescente tiene una causa abierta por los incidentes que protagonizó junto a sus custorios en su visita a Buenos Aires, en 2013. En esa ocasión, el cantante se enfrentó a un paparazzi después de pasar la noche junto a su grupo de guardaespaldas en el boliche Ink.
La causa tuvo varios jueces y todos pidieron que Justin se presentase a declarar, pero el año pasado la causa recaló en el juzgado de la doctora Fabiana Palmaghini quien autorizó al canadiense a declarar desde Estados Unidos con una videoconferencia.
Pero eso no es todo, días atrás una de sus fans argentina se lo encontró en Nueva York y lo abordó en compañía de un grupo de "beliebers". Cuando finalmente apareció a bordo de su auto, le acercó una bandera celeste y blanca. El cantante le puso mala cara y la tiró al piso.
Embed

Comentarios