Lunes 16 de Mayo de 2016

"Justicia divina", la reacción de Nicolás Paladini por el violento robo a la fiscal Prunotto

Paladini disparó un tuit contra la fiscal que entiende en la causa de su papá, Juan Carlos, que murió en 2014 tras un dudoso accidente en la avenida Circunvalación y que la fiscal determinó a fin del mes pasado que fue "accidental"

Nicolás Paladini no deja de fustigar a la justicia tras la dudosa muerte de su padre, Juan Carlos, en un accidente automovilístico sucedido en septiembre de 2014 en avenida Circunvalación y que a fines del mes anterior la fiscal que entiende en la causa, Mariana Prunotto, determinó que se trató de una "muerte accidental".
Uno de los hijos de Juan Carlos, vinculado a la empresa familiar, le apuntó nuevamente a la fiscal, tras conocerse el robo sufrido por Prunotto en la madrugada del domingo, en inmediaciones de Oroño y Catamarca, que incluso determinó que permaneciera internada por las lesiones recibidas.
"Y bue...justicia divina", escribió en un tuit en el que compartía la noticia publicada por el diario la Capital sobre el hecho.
Embed
Como se recuerda el empresario rosarino falleció en septiembre de 2014 cuando conducía un Audi R8, que por motivos que se desconocen perdió el control e impactó en una de las cunetas de la avenida Circunvalación.
Para Nicolás, perdió la vida en un accidente producto de un intento de robo, sin embargo para la fiscal el empresario murió por una suma de factores pero no por la participación de terceros. En ese momentos, además de estar en total desacuerdo con la resolución de la fiscal, la calificó de "inepta".

Comentarios