Escenario
Viernes 13 de Enero de 2017

Junto al río, músicos locales rendirán esta noche un homenaje a Pappo

Desde las 20, en Galpón 17, Bonzo Morelli junto a Pupe Barberis, Leo Vega y Tincho Valci revisarán la obra de Napolitano. Gonzalo Martín, cantante invitado.

Hoy, desde las 20. en la explanada del Galpón 17, en cercanías del Monumento a la Bandera, se realizará un homenaje a Norberto Pappo Napolitano, uno de los músicos más representativos del rock argentino.
Se trata de un show del guitarrista Bonzo Morelli, quien estará acompañado por Tincho Valci, en bajo; Pupe Barberis, en batería, y Leo Vega, en guitarras. Además, actuará como cantante invitado Gonzalo Martín.
La entrada es libre y gratuita.
Embed

Según anticipó Morelli, el show de esta noche será un recorrido por la vasta obra del "Carpo", quien en los comienzos de carrera formó parte de Los Abuelos de la Nada y Los Gatos, la banda que lideró Lito Nebbia. Tras esas experiencias, Pappo inició una carrera en formato de trío de rock y blues al que llamó Pappo's Blues que tuvo varias formaciones y editó nueve discos.
Luego, ya en los comienzos de la década de los 80 Pappo formó Riff, grupo en el que estuvo junto a Boff Serafine, Michel Peyronel y Vitico. Al comienzo de los 90, Norberto refundó su carrera solista, editando discos como "Blues local" y "Buscando un amor". Pappo falleció el 25 de febrero de 2005 en un accidente en una ruta cercana a Luján.

Comentarios