Escenario
Sábado 02 de Julio de 2016

Julian's Fire, el rock colombiano en el Café Vinilo del CEC

El grupo se presentará hoy, a las 22, en CEC Café Vinilo (Paseo de las Artes y el Río).

La banda de rock colombiana que lidera Julián Sánchez retomó los shows de su gira mundial "The Rock'n roll is Burning" que ahora lo trae de regreso a Argentina para mostrar su disco debut. El grupo se presentará hoy, a las 22, en CEC Café Vinilo (Paseo de las Artes y el Río). Julian's Fire, que también visitará las ciudades de Buenos Aires y Santa Fé, luego continuará en la Ciudad de México para presentarse por segunda vez en el emblemático "Hell & Heaven Metal Fest 2016" en donde compartirá cartel y escenario con Rammstein, Ghost, Twisted Sister, Epica y Sepultura, entre otros.

Julian's Fire además iniciará en los próximo meses la grabación de su segundo álbum de estudio de la mano del productor Germán Villacorta, el mismo de Ozzy Osbourne, Lynch Mob y Alice Cooper, el cual se realizará durante este años entre las ciudades de Los Angeles y Bogotá.

Julian´s Fire es una agrupación de rock colombiano que espera retomar este género en su país desde sus influencias más puras. Ocupan el número tres dentro del National Report a nivel internacional en el género rock. Julián Sánchez es el vocalista, compositor y líder del grupo y junto a Andrés Osorio, guitarrista encargado de la armonización, presentan una propuesta llena de energía, con mensajes positivos como la perseverancia, la lucha para conseguir los ideales y de nunca renunciar a los proyectos.

Comentarios