Edición Impresa
Lunes 18 de Abril de 2016

Juliana tiene quien la imite

Las imitaciones de los personajes de la política son cada año los caballitos de batalla que Marcelo Tinelli tiene para que su tanque televisivo, ShowMatch, genere un rating que acompañe el desarrollo del Bailando.

Las imitaciones de los personajes de la política son cada año los caballitos de batalla que Marcelo Tinelli tiene para que su tanque televisivo, ShowMatch, genere un rating que acompañe el desarrollo del Bailando. Este año, con el cambio de gobierno, aparecen en danza nuevos nombres donde el género femenino gana terreno. En ese universo, Juliana Awada tendrá quien la parodie en el programa. Según trascendió, quien más chances tiene de llevar a cabo el rol de primera dama es Fátima Florez, la actriz que adquirió popularidad tras personificar a la ex presidenta Cristina Kirchner. Fuentes cercanas a Florez indicaron que ya está hablado y sólo falta firmar el contrato.

Cruce con la Chiqui

A los enfrentamientos verbales con dirigentes antikirchneristas, el ex ministro de Economía Axel Kicillof sumó otro cruce, esta vez con la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand . El tema: la edad. Todo comenzó cuando Kicillof, días atrás, llamó “señora mayor” a Legrand. La diva no se calló y le recriminó al diputado en uno de sus programas: “Cuando tengas mi edad, no vas a saber ni cómo te llamás”. Ayer a la mañana, cuando Kicillof asistía como invitado al programa Desayuno Americano de América TV y al ser consultado por los panelistas, volvió a responderle a Mirtha: “Yo no quise ofenderla. A mí me han tratado de pendejo mucho tiempo, no sé si es bueno o malo. Yo tengo 44 años y es mi edad. Si la ofendí, lo siento”. 

Comentarios