Ovación
Jueves 14 de Julio de 2016

Jugará Martínez o Herrera

Coudet define hoy si pondrá al volante en lugar del punta ante Villa Mitre

Eduardo Coudet tratará de definir hoy el equipo que mañana buscará quitarse de encima a Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos de la Copa Argentina. El entrenador no pudo hacer fútbol en lo que va de la semana con todos los protagonistas como deseaba. En realidad no contó con los delanteros Marco Ruben y Germán Herrera a la hora del ensayo. Aunque el dato positivo es que ayer el artillero volvió a moverse junto a sus compañeros. En tanto, el Chaqueño lo hizo aparte porque venía acusando una molestia física en el isquiotibial izquierdo, pese a que en esta ocasión no la sintió. Más allá de todo, es muy factible que el Chacho termine apostando por Mauricio Martínez en lugar de Herrera. Eso marcaría que la táctica a emplear en Junín será un 4-4-1-1.

   Coudet no sólo espera por refuerzos. También quiere ver si en la práctica que hará hoy casi al mediodía (ver aparte) puede ver cómo está toda la tropa. Principalmente Herrera, quien el pasado jueves sintió una molestia muscular que ya lo condicionó en algunos entrenamientos. No obstante, el Chaqueño sabe que al haberse movido aparte los dos últimos días le hizo perder terreno entre los titulares.

   Si bien ayer el punta trotó de manera más exigente en la sesión vespertina y no sintió molestias, habrá que ver a la hora de exigir más el músculo. Por tal motivo, este mediodía será determinante para vislumbrar todo interrogante. Aunque la lógica indica que el experimentado delantero tiene todos los boletos para ocupar un lugar entre los relevos, y en su lugar terminará actuando y debutando con la casaca canalla el volante Mauricio Martínez, flamante adquisición.

   Por lo tanto, no sería extraño que el entrenador auriazul salga a buscar el pasaje a la próxima ronda de la copa en Junín frente a los bahienses con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Gio Lo Celso; Marco Ruben.

A la carga por Camacho

Rosario Central irá hoy a la carga por Washington Fernando Camacho. Lo hará con todo el optimismo en pos de sumarlo a las filas que comanda el Chacho Coudet. El volante está en Racing y desea cambiar de aire. Y al canalla le interesa demasiado el jugador. De hecho, desde Avellaneda afirmaron anoche que ya hubo una charla y las partes quedaron en volver a dialogar.

La dirigencia albiceleste está dispuesta a desprenderse del futbolista a cambio de la cesión de una parte de los derechos del jugador y los auriazules están decididos a hacer el esfuerzo para concretar la llegada del cuarto refuerzo tras los defensores Marco Torsiglieri y Hernán Menosse y el volante Mauricio Martínez.

El uruguayo firmó ayer


Hernán Menosse llegó a la ciudad proveniente de Colombia y pasó ayer mismo por la sede canalla de calle Mitre para firmar el contrato que lo ligará a la entidad de Arroyito a préstamo por un año con opción de compra. El defensor se sumará hoy al plantel en Arroyo.

Comentarios