Newell's
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Jugadores a seguir

De cara a Temperley, el cuerpo médico estará atento a Maxi, Formiliano, Matos y Prediger

Newell's arrancará hoy la semana pensando en el próximo cotejo, programado para el sábado a las 14.45 visitando a Temperley, por la quinta fecha del torneo de primera división. Seguramente el ánimo estará de la mejor manera en Bella Vista en la vuelta a los trabajos, tras la auspiciosa victoria 3 a 1 ante Atlético Tucumán, con un doblete de Ignacio Scocco y otro de Mauro Formica. Igual aparecen algunos jugadores del plantel en los que estará focalizada la atención en la previa del duelo ante el celeste.

Uno de los jugadores que terminó averiado el partido ante el Decano tucumano fue Fabricio Formiliano, afectado por un fuerte calambre en el isquiosural que le impidió terminar el encuentro y debió ser reemplazado en los minutos finales. Este fue el debut del zaguero en el semestre, y a pesar de haber tenido un desempeño aceptable seguramente sintió el trajín por la exigencia física.

Otro al que hay que seguir con atención es Sebastián Prediger, que se repone de una fractura en un dedo del pie y el cuerpo técnico y médico definirán si estará disponible para el sábado. Mientras que Mauro Matos, preservado por una tendinitis en el tendón de Aquiles, será evaluado y tal vez pueda sumarse a las tareas normales con el grupo.

Por su parte habrá que aguardar la evolución de Maximiliano Rodríguez, quien ante los tucumanos debió jugar infiltrado para soportar un fuerte dolor intercostal que arrastraba desde la semana pasada. Igualmente esto no sería un impedimento para que la Fiera pueda jugar ante Temperley.

Osella siempre tiene muy en cuenta al rival de turno para armar el equipo y habrá que ver qué decide en la semana.

Comentarios